martes, 18 de noviembre de 2014

Cita con la Naturaleza: Día Mundial de las Aves

Cita con la naturaleza a partir del minuto 8
En primer lugar me gustaría presentar nuestro nuevo programa de radio llamado "Cita con la Naturaleza". Con él pretendemos contaros los acontecimientos más importantes que ocurran en nuestro entorno natural, asociados a los cambios de estaciones, como las migraciones de las aves, la temporada de setas o la intensa floración de la primavera.

Por supuesto, no nos olvidaremos de nuestra Laguna de los Tollos, y cada mes haremos un repaso al proceso de restauración, al estado hidrológico, es decir la cantidad de agua que contenga el vaso lagunar, porque ya sabéis que esto dependerá del balance entre las precipitaciones y la evaporación; así como las especies de aves que puedan avistarse en cada momento en la laguna.


Ahora quiero presentaros a algunos de nuestros colaboradores en nuestro programa. Hoy nos acompañan Christian, Adrián, Estrella y Eloy. Hola Buenos días chicos.

Doy la palabra a Adrián que nos va a presentar el programa de hoy:

Adrián: Hola, buenos días a todos. El programa de hoy lo vamos a dedicar a las aves, ya que el Día 5 de Octubre fue el Día Mundial de las Aves y en nuestro centro se han realizado diversas actividades para conmemorar esta efeméride.

Y queremos comenzar recordando algunos eventos que ocurrieron este verano en la Laguna de los Tollos, que nos va a comentar nuestro compañero Christian.

No hay comentarios: